Spanish/Terapia para Hispanos

Bienvenido!

Si está sufriendo depresión, ansiedad, pánico, frustración, soledad....si está teniendo problemas de pareja, divorcio, separación...si su familia está experimentando dificultades para funcionar en armonía....si es inmigrante y tiene dificultades para adaptarse a la cultura americana.... Estoy aquí para servirle!

Usted se puede beneficiar de terapia psicológica y de salud mental. Yo soy Licenciada en Salud Mental y conduzco terapia para individuos, parejas y familias. Trabajo ayudando a personas como usted a mejorar sus vidas y sus relaciones, a encontrar soluciones a sus problemas, a crecer como personas y encontrar guía y apoyo.
Mi experiencia como inmigrante hispana me da la habilidad de entender los problemas y dificultades que nuestra comunidad experimenta, así como también entender las particularidades y características de las diferentes nacionalidades hispanas.
Yo emigre de Buenos Aires, Argentina, a la Florida hace más de una década. Allí recibí mi título de Bachiller en Psicología y la Maestría en Consultoría en Salud Mental de la Florida Atlantic University. He trabajado en Centros de Salud Mental (South County Mental Health Center, Faulk Center for Counseling, FAU Counseling Center, Canopy Center) así como también en mi práctica privada.También ofrezco evaluaciones clínicas para casos de Inmigración y terapia ONLINE para aquellas personas con dificultad de movilizarse hasta mi consultorio.

Si está interesado en una consulta telefónica gratis no dude en contactarse con Noelia!

Llama al 954-907-4100 o 608-864-5446

email: [email protected]

Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!

Click Here